LOM

LIBRO: FOTOGRAFIA: EL ARTE DE VISIBILIZAR LA PREGUNTA. KOEN WESSING (Tapa dura)

$17.850 CLP ( $21.000 CLP )
LIBRO:  FOTOGRAFIA: EL ARTE DE VISIBILIZAR LA PREGUNTA. KOEN WESSING  (Tapa dura) LIBRO:  FOTOGRAFIA: EL ARTE DE VISIBILIZAR LA PREGUNTA. KOEN WESSING  (Tapa dura) LIBRO:  FOTOGRAFIA: EL ARTE DE VISIBILIZAR LA PREGUNTA. KOEN WESSING  (Tapa dura) LIBRO:  FOTOGRAFIA: EL ARTE DE VISIBILIZAR LA PREGUNTA. KOEN WESSING  (Tapa dura) LIBRO:  FOTOGRAFIA: EL ARTE DE VISIBILIZAR LA PREGUNTA. KOEN WESSING  (Tapa dura) LIBRO:  FOTOGRAFIA: EL ARTE DE VISIBILIZAR LA PREGUNTA. KOEN WESSING  (Tapa dura)
LOM

LIBRO: FOTOGRAFIA: EL ARTE DE VISIBILIZAR LA PREGUNTA. KOEN WESSING (Tapa dura)

$17.850 CLP ( $21.000 CLP )

KOEN WESSING

¿Qué une al conjunto de fotografías que aquí tenemos? Muchas son las cosas por las que estas imágenes se constituyen en un cuerpo: destacan en ellas las miradas de interpelación o desolación, el sufrimiento, el miedo; el grito mudo del dolor, de la rabia e impotencia; la dignidad, la perseverancia, la resistencia, la búsqueda, la destrucción, la barbarie, la prisión, la larga espera, la muerte y, pese a todo, la vida.

Las imágenes agregan fragmentos de nuestra historia más próxima o lejana, vivida en carne propia o no. De cualquier manera, nos conmueven, nos perturban y sacuden. Nos hacen recordar incluso lo que nunca hemos vivido, porque las vemos desde la memoria colectiva y con la emoción de lo que esos momentos significaron; las vemos con los sentidos y la conciencia abierta.

Estas fotografías nos vinculan con el recuerdo en el sentido etimológico de la palabra y entonces, volvemos a pasar por el corazón esos rostros, esas experiencias que nos pertenecen, como las luchas y esperanzas compartidas.

Ficha Técnica

ISBN: 9789560002266
Nº de Páginas: 166
Formato: 17.5x25 cms
Peso: 638 gramos
Año de publicación: 2011

5