1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES
SUR ANALOGO SPA no vende, arrienda, comunica ni transmite datos personales de sus clientes a persona alguna.
Los datos personales que recolectamos de nuestros clientes se usan para procesar las solicitudes del cliente, para comprender sus preferencias y para comunicar oportunidades, además de ofertas especiales.
Dichos datos serán utilizados de acuerdo a lo establecido en el Artículo Cuarto de la Ley N 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y Protección de Datos de Carácter Personal.
La autorización para el uso de dichos datos, puede ser revocada por el cliente en cualquier momento, pare ello debe hacerse por escrito al correo suranalogo@gmail.com
2. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.
No aceptamos cambios ni devoluciones en los casos donde el producto: tenga alterado su embalaje original, tenga alterados sus sellos de seguridad , haya sido usado o presente señales de ello.
En caso de cambios o devoluciones, los gastos de envíos y retiro del producto, correrán por cuenta del cliente.
La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos nuevos, por lo tanto , los productos usados no serán objeto de garantía.
Se deja expresa constancia que las compras por la página web de SUR ANALOGO , no se encuentran sujetas al derecho de retracto establecido en el artículo 3 Bis, letra B) de la Ley Nº19.496.
3. ENTREGA Y DESPACHO DE PRODUCTOS:
Compras presenciales: Los productos comprados presencialmente en SUR ANALOGO, serán entregados después de la confirmación del pago.
Para las Compras en el sitio web, el cliente podrá:
3.1 Retirar en tienda: el cliente deberá informar los datos de la persona que retira.
3.2 Solicitar despacho: Si elige la opción despacho, el envío será realizado a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra.
Nuestros despachos se realizan bajo modalidad de envío Pagado o Por Pagar, Vía Starken. Los despachos se harán 1 o 2 veces por semana. El plazo de entrega estará determinado por la propia empresa de transporte.
3.3 Hacer Seguimiento al despacho: Se enviará por correo el número de de orden de transporte , para el seguimiento de las compras despachadas
3.4 Por ahora, no se despacha al extranjero.
3.5 No se realizan envoltorios para regalo. Solo embalaje.