ADOX

Rollo BYN ADOX CHS 100 II 35mm 36 Exp

$10.900 CLP
Rollo BYN ADOX CHS 100 II 35mm 36 Exp
ADOX

Rollo BYN ADOX CHS 100 II 35mm 36 Exp

$10.900 CLP

ADOX CHS 100 II 35mm Film 135/36 BYN

ADOX CHS 100 II produce imágenes delicadas, suaves y aireadas con sombras abiertas, reflejos cremosos y una transición tonal suave.
La emulsión ortopancromática presenta una sensibilidad roja reducida y un espacio de curva entre el azul y el verde, lo que produce cielos más profundos con nubes que sobresalen y una reproducción tonal equilibrada en los retratos. Junto con el grano clásico, la CHS 100 II es perfecta para la fotografía de bellas artes, ya que ofrece un verdadero aspecto cinematográfico de los años 60.

Esta película está hecha de dos emulsiones recubiertas en una sola capa sobre una base transparente de archivo de PET de 100 micras, lo que da como resultado una latitud de exposición muy grande. CHS 100 II responde muy bien al procesamiento pull y push.

En formato de 35mm, ADOX CHS100 II tiene dos capas antihalo (entre la emulsión y la base, y en la parte trasera), lo que lo hace muy nítido. La capa AH del reverso también disminuye el rizado y reduce el efecto de canalización de la luz. Este efecto de la luz que penetra a través de la base en el cartucho es inmanente a todas las películas basadas en poliéster y no se puede prevenir por completo. CHS 100 II debe protegerse de la luz brillante que puede empañar los primeros fotogramas. Lo mejor es cargarlo a la sombra o con luz tenue.

La nitidez y el contraste de CHS 100 II se pueden gestionar con varios reveladores: resultados suaves y aterciopelados en Atomal, contraste equilibrado y nitidez óptima en FX-39 y contraste elevado con definición extra alta en Adonal/Rodinal. No se recomiendan los reveladores de bronceado (endurecen y broncean la emulsión, dando un color marrón).

26