ADOX

PROMO 5 CARGAS ADOX CMS 20 II + Revelador ADOTECH IV

$49.000 CLP
PROMO 5 CARGAS ADOX CMS 20 II + Revelador ADOTECH IV
ADOX

PROMO 5 CARGAS ADOX CMS 20 II + Revelador ADOTECH IV

$49.000 CLP

PROMO 5 ROLLOS (CARGAS)  BYN ADOX CMS 20 II Ultra definición 35mm 24 Exp  + REVELADOR ADOX ADOTECH IV 100 ml

Llévate 5 cargas de 24 exp. de esta extraordinaria película BYN más el revelador necesario para obtener un resultado espectacular.


La Película ADOX CMS 20 II es de extraordinaria nitidez. 

Adox indica que ninguna otra película tiene un grano más fino o una resolución más alta (hasta 800 lp/mm con alto contraste).). Se pueden realizar ampliaciones casi sin granulado y ultranítidas hasta un tamaño de imagen de 2,5 metros en diagonal. Esto es aproximadamente equivalente a una resolución de 500 megapíxeles.

El revelador ADOX ADOTECH IV es el revelador especial para ADOX CMS 20 II para obtener resultados óptimos en la fotografía pictórica clásica de medios tonos.

ADOTECH IV está diseñado para brindar las escalas de grises y la tonalidad perfectas a este material de película de contraste muy difícil y le brindará imágenes con un detalle tan increíble que nadie creerá que fueron filmadas en una película de 35 mm.

Con ADOTECH IV, esta película se puede utilizar en un rango de sensibilidad a la luz de EI 3/6° hasta 25/15°.

En un revelador estándar normal, la sensibilidad a la luz aumenta hasta ISO 80/20° y el contraste se vuelve ultraduro. Cuando se revela de esta manera, la película se puede utilizar como una película de documento.

Imágenes de muestra :

De ADOX: https://www.adox.de/Photo/film...

De grupo de FLICKR: https://www.flickr.com/groups/...

OJO:

Este no es el tipo de película que pones en tu cámara para disparar con la mano o para caminar explorando una ciudad. Esta película brilla cuando se usa en un trípode con el mejor cristal posible.

Aunque ADOX no lo recomienda, se puede revelar la película con productos químicos en blanco y negro más regulares y, a cambio, obtener imágenes MUY contrastadas. Piensa... literalmente en blanco y negro. Sin grises. Que podría ser un look que disfrutes, en cuyo caso, ¡adelante! (Si va a hacer esto, apunte a escenas de bajo contraste y exponga a 3-6 ISO)

Para más info, puedes ver estas interesante reviews:

https://jakehornphotography.co...

https://analoguewonderland.co....!

4