ILFORD

PAPEL FOTOGRAFICO ILFORD MULTIGRADO MGRC - BRILLANTE 20X25

$26.500 CLP
PAPEL FOTOGRAFICO ILFORD MULTIGRADO MGRC  - BRILLANTE 20X25
ILFORD

PAPEL FOTOGRAFICO ILFORD MULTIGRADO MGRC - BRILLANTE 20X25

$26.500 CLP

PAPEL FOTOGRAFICO ILFORD MULTIGRADO MGRC, TERMINACION BRILLANTE,  20X25 CMS. , SOBRE 25 HOJAS.

ILFORD MULTIGRADE RC DELUXE es la quinta generación de la gama de papeles fotográficos en blanco y negro más popular del mundo y utiliza la última tecnología de emulsión. 

Este papel es la elección perfecta para principiantes, estudiantes y profesionales del cuarto oscuro que ofrece una gama tonal completa y una calidad de imagen excepcional en toda su amplia gama de contraste de grados 00-5 ..

Ahora es más fácil que nunca obtener impresionantes impresiones en el cuarto oscuro, ya sea que sea nuevo en el cuarto oscuro y cree impresiones directas a partir de sus negativos, o sea un impresor con más experiencia que busque un control creativo total.

Además, estos papeles ofrecen excelentes propiedades tonificantes, dando a aquellos que quieran experimentar o aprender a tonificar una opción inicial alternativa a nuestros papeles a base de fibra.

En comparación con ILFORD MULTIGRADE IV RC DELUXE (la versión anterior de este papel)
:

Desde el lanzamiento del primer papel MULTIGRADO de contraste variable del mundo en 1940, ILFORD ha mantenido una larga y orgullosa tradición de calidad. Lanzado 25 años después de la generación 4, este papel de quinta generación continúa basándose en las características definitorias de sus predecesores.

Diferencias clave: la Generación 5 tiene un tinte de base ligeramente más cálido, mejores negros para una mayor profundidad, un espaciado de grado medio mejorado y una curva sensométrica más suave que proporciona un contraste más uniforme en todo el rango tonal.

Variantes

ILFORD MULTIGRADE RC DELUXE está disponible en superficies brillantes, perladas y satinadas y en una variedad de tamaños de hojas y rollos. Los PAPELES ILFORD MULTIGRADE RC también están disponibles en las variantes Cooltone y Warmtone.

¿Se pregunta qué papel elegir? Lea esta guía  (en inglés) para elegir su papel blanco y negro perfecto.

1