XAVIER BARRAL

LIBRO: LONDRES . 1959 - SERGIO LARRAIN (Español)

$51.000 CLP
LIBRO: LONDRES . 1959  -  SERGIO LARRAIN (Español) LIBRO: LONDRES . 1959  -  SERGIO LARRAIN (Español) LIBRO: LONDRES . 1959  -  SERGIO LARRAIN (Español) LIBRO: LONDRES . 1959  -  SERGIO LARRAIN (Español) LIBRO: LONDRES . 1959  -  SERGIO LARRAIN (Español) LIBRO: LONDRES . 1959  -  SERGIO LARRAIN (Español) LIBRO: LONDRES . 1959  -  SERGIO LARRAIN (Español)
XAVIER BARRAL

LIBRO: LONDRES . 1959 - SERGIO LARRAIN (Español)

$51.000 CLP
  • Tapa dura
  • Dimensión: 18,5 x 24,5 cm
  • 95 fotos Blanco y Negro
  • 176 páginas
  • Idioma : Español

Sergio Larraín, miembro de la agencia Magnum, solo fue a Londres una vez a fines de la década de 1950, en un momento en que el país atravesaba una profunda transformación social y cultural. De este viaje, el fotógrafo recuperó una serie de imágenes que ofrecen una visión extraordinariamente poderosa de la ciudad, a la vez profundamente arraigada en sus tradiciones pero también abierta a la modernidad de la posguerra.

Revela, a través de su lente, los signos del surgimiento de una nueva sociedad londinense, en sus calles, parques, pubs y clubes, capturando las divisiones de clases, las modas florecientes de su juventud, la vida cotidiana de los londinenses que ingresan a la década de los sesenta.

Fotografías: Sergio Larraín

Textos: Agnès Sire, directora artística de la Fondation Henri Cartier-Bresson, París

Ensayo de Roberto Bolaño

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando