CINESTILL

KIT REVELADO COLOR C-41 CINESTILL (POLVO)

$39.500 CLP
KIT REVELADO COLOR C-41 CINESTILL  (POLVO)
CINESTILL

KIT REVELADO COLOR C-41 CINESTILL (POLVO)

$39.500 CLP

KIT REVELADO COLOR C-41 CINESTILL (POLVO)

El kit de color  Powder Cs41 te permite procesar CUALQUIER película negativa de color en casa, solo con2 mezclas químicas simples. 

CARACTERÍSTICAS

- Para procesar cualquier película negativa de color (C-41)

- Rinde 1 Lt de Revelador y 1 lt de Bleach/Fix     

- No se necesita un procesador especial (use tanques y carretes de procesamiento estándar)

- Temperaturas de procesamiento flexibles

- Instrucciones para el procesamiento y procesamiento Push / Pull incluido

- Reutilizable hasta 24 rollos de película.

Instrucciones aquí: https://cdn.shopify.com/s/file...

MAYOR CAPACIDAD QUIMICA:

Desde el punto de vista del usuario, puede parecer que los fabricantes de productos químicos son algo arbitrarios sobre la cantidad de películas que pueden procesarse antes de que la química deba ser descartada. 

Esto se debe a que el fabricante no sabe, solo adivina, cuatro cosas esenciales: 

1) cuántas películas se procesarán en química recién mezclada

2) de qué manera y durante cuánto tiempo se almacenará la química antes de volver a procesarla; 

3) qué contaminantes han ingresado al sistema desde el suministro de agua o desde la mezcla química no intencional; 

4) y hasta qué punto pueden desviarse los resultados del ideal antes de que el usuario los considere inaceptables. 

Todos los reveladores comienzan en un camino de agotamiento cuesta abajo inexorable en el momento en que se mezclan, y se agotan más rápido en presencia de aire, contaminantes y altas temperaturas, y sufren agotamiento escalonado superpuesto con cada uso. Podemos ofrecer algunas observaciones sobre la capacidad química extendida:

• Si acepta el papel como árbitro final de resultados aceptables, es fácilmente posible procesar 25%, 50% o incluso más rollos de película que los enumerados en las tablas de capacidad anteriores siguiendo las instrucciones a continuación para “Chemical Reuse - Processing with Weakened Developer Solution", siempre que todo el procesamiento se realice dentro de los rollos de película o incluso más que los enumerados en los cuadros de capacidad anteriores siguiendo las instrucciones a continuación para“Chemical Reuse - Processing with Weakened Developer Solution", siempre que todo el procesamiento se lleva a cabo unos pocos días después de mezclar los productos químicos. Solo hay una regla en este ejercicio: procesar la película hasta que ya no le gusten los resultados. La salvaguarda en este procedimiento es que los resultados generalmente no caerán precipitadamente de "bueno" a "malo", sino que cambiarán gradualmente.

• Si asume toda la responsabilidad de la calidad de los resultados, es posible procesar más películas en un período de tiempo mucho más largo. Este procedimiento es algo arriesgado a menos que procese algo de película todos los días más o menos para controlar el rendimiento de la química. De lo contrario, las soluciones de trabajo parcialmente utilizadas que no se hayan tocado durante una semana o más podrían haber cambiado de manera tan significativa que sufriría una disminución dramática en los resultados. Si elige operar en estas condiciones, nuestro mejor consejo sería procesar una pequeña pieza de película de prueba y, sobre la base de estos resultados, decidir si compromete o no imágenes valiosas para la química.

CHEMICAL REUSE : PROCESSING WITH WEAKENED DEVELOPER SOLUTION"  (Reutilización química: procesamiento con solución de revelador debilitada)

El uso de un volumen de productos químicos una vez no destruirá su capacidad para desarrollar película. Sin embargo, se debe agregar tiempo adicional al procesamiento para compensar al desarrollador debilitado. 

Siempre que reutilice el revelador, combine todo el revelador usado con el revelador no usado para hacer 1000 ml de solución de revelador debilitado y agregue un 2% al tiempo de desarrollo recomendado por cada rollo de 135/120, hoja de 8x10 y cada cuatro hojas de 4x5 procesadas previamente.

Por ejemplo, acabas de desarrollar cuatro rollos de película a 102oF. Tienes varios rollos más para procesar. Para procesar los siguientes cuatro rollos a 102 ° F, combine los productos químicos usados ​​con productos químicos no utilizados para obtener 1000 ml, multiplique 3.5 (el tiempo de desarrollo a 102 ° F) por 1.08 (aumento del 8%). 3.5 x 1.08 = 3.78, por lo que procesa los siguientes cuatro rollos a 102oF durante 3.75 minutos. El tiempo para los próximos rollos utilizados en el mismo revelador mezclado de 1000 ml se calcula de manera similar, excepto que el tiempo de desarrollo recomendado debe incrementarse en un 16% (2% por cada rollo previamente procesado). 3.5 x 1.16 = 4.06 o 4 minutos.

Lo mismo ocurre cuando se mezclan soluciones de revelador debilitadas en volúmenes de 500 ml y 2 litros, excepto que el aumento del tiempo de desarrollo será diferente. Las instrucciones de la Solución para reveladores debilitados para mezclas de 500 ml, 1000 ml y 2 litros se enumeran a continuación.

500ML: combine todos los reveladores usados ​​con reveladores no utilizados para hacer 500ml de Solución de revelador debilitado. Aumente el tiempo de desarrollo recomendado en un 4% para cada rollo / 8x10 hoja / 4x5 (4) hojas procesadas previamente.

1000ML: combine todos los reveladores  utilizados con los reveladores no utilizados para crear una solución de revelador  debilitado de 1000 ml. Aumente el tiempo de desarrollo recomendado en un 2% para cada rollo / 8x10 hoja / 4x5 (4) hojas procesadas previamente.

2 LITROS: combine todo el revelador usado con el desarrollador no utilizado para hacer una solución de revelador debilitado de 2 litros. Aumente el tiempo de desarrollo recomendado en un 1% para cada rollo / 8x10 hoja / 4x5 (4) hojas procesadas previamente.

Utilice la fórmula anterior para el revelador  SOLAMENTE. 

Se obtienen resultados óptimos cuando los productos químicos se usan solo una vez. Consulte la sección "Más capacidad química" más arriba para más detalles. No se recomienda mezclar una solución de revelador debilitada para el procesamiento de empuje y es menos efectiva a temperaturas de procesamiento más bajas. La reutilización de Blix no afecta el tiempo de procesamiento.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando