ILFORD

KIT 3 QUIMICOS ILFORD SIMPLICITY REVELADO BYN

$10.000 CLP
KIT 3 QUIMICOS ILFORD SIMPLICITY  REVELADO BYN KIT 3 QUIMICOS ILFORD SIMPLICITY  REVELADO BYN KIT 3 QUIMICOS ILFORD SIMPLICITY  REVELADO BYN KIT 3 QUIMICOS ILFORD SIMPLICITY  REVELADO BYN
ILFORD

KIT 3 QUIMICOS ILFORD SIMPLICITY REVELADO BYN

$10.000 CLP

KIT 3 QUIMICOS ILFORD SIMPLICITY REVELADO BYN

El Kit ILFORD SIMPLICITY contiene los 3 principales productos químicos fotográficos que necesita para comenzar a procesar sus propias películas en blanco y negro. El kit contiene:  1 revelador , 1 baño de paro , 1 fijador en sobres simples de un solo uso.

REVELADOR

El revelador de película ILFORD SIMPLICITY es un revelador líquido concentrado de película en blanco y negro en un sobre fácil de usar.
El sobre contiene el popular ILFOSOL 3. Este revelador de película está formulado para explotar todo el potencial de las emulsiones de película en blanco y negro convencionales, ofrece un grano fino y una nitidez óptima y es ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Cada sobre contiene la cantidad correcta de fotoquímico para revelar 2 rollos de película de 35 mm (135) o 1 rollo de película de 120 cuando se usa un tanque de revelado de 600 ml , a una dilución de 1+9 (Para mayor economía y rendimiento se puede diluir en proporcion 1+14).

Las soluciones de trabajo de ILFOSOL 3 no deben conservarse durante más de 24 horas. Haga revelador fresco cada vez que lo necesite y deséchelo después de la sesión de trabajo.

BAÑO DE PARO

ILFORD SIMPLICITY Stop Bath es un baño de paro de ácido cítrico de bajo olor que detiene el revelador de la película cuando se usa como parte de un proceso estándar de revelado.

El baño de paro SIMPLICITY contiene ILFORD ILFOSTOP, en un sobre fácil de usar que contiene la cantidad correcta de fotoquímicos para revelar 2 rollos de película de 35 mm (135) o 1 rollo de película 120 cuando se usa un tanque de revelado de 600 ml de 2 carretes en una dilución de 1+19. (Por experiencia práctica, este químicose puede usar más de dos veces si se guarda en botella sellada libre de oxigeno)

FIJADOR


El fijador de película SIMPLICITY de ILFORD es un fotoquímico que no se endurece y que fija permanentemente el revelado de la película cuando se usa como parte de un proceso estándar de revelado.

Adecuado para todas las películas en blanco y negro, SIMPLICITY Film Fixer viene en un sobre fácil de usar que contiene la cantidad correcta de líquido concentrado para revelar 2 rollos de película de 35 mm (135) o 1 rollo de película de 120 cuando se usa una película de 2 rollos de 600 ml. tanque de revelado a una dilución de 1+5  (Por experiencia práctica, este químicose puede usar más de dos veces si se guarda en botella sellada libre de oxigeno)

El Fijador de película SIMPLICITY contiene ILFORD RAPID FIXER y no debe usarse con endurecedores fijos. Consulte la ficha técnica para conocer las instrucciones de mezcla y los tiempos de fijación.

COMO UTILIZAR

Simplemente vierta todo el contenido del Revelador, Baño de Paro y Fijador en recipientes de medición separados. Diluya cada uno a 600 ml con agua a la temperatura correcta, revuelva para asegurarse de que estén mezclados y luego estará listo para usar como parte del proceso normal de revelado BYN.

HUMECTANTE

Este kit no incluye el humectante. Se recomienda al final de la secuencia de lavado, usar uno, el cual  puede ser el humectante Jamarca, el cual se compra por separado.

Revise este video de demostración.



10