ILFORD

ROLLO (Carga) Película 35mm BLANCO Y NEGRO - ILFORD FP4 125 PLUS - 24Exp

$3.800 CLP
ROLLO (Carga) Película 35mm BLANCO Y NEGRO -  ILFORD FP4 125 PLUS - 24Exp
ILFORD

ROLLO (Carga) Película 35mm BLANCO Y NEGRO - ILFORD FP4 125 PLUS - 24Exp

$3.800 CLP

ROLLO (Carga) Película 35mm BLANCO Y NEGRO -  ILFORD FP4 125 - 24Exp

VENCE: JUNIO 2024 (FECHA DE FOTO ES SOLO REFERENCIAL)

____________________________-

FP4 Plus de ILFORD

DESCRIPCION Y USO
ILFORD FP4 Plus es una película con grano fino y velocidad media en blanco y negro. Esta nueva y mejorada versión remarca la calidad y reputación de ILFORD FP4. Al compararse con FP4, presenta un grano mas fino y tiempos de procesado más cortos.
Al revelar la película con tiempos estándar presenta una velocidad de ISO 125/22° a luz de día. FP4 Plus presenta una emulsión muy fina que al combinarse con su grano fino y su latitud en exposición logra una excelente calidad , resulta ser la película ideal para utilizar en todo tipo de fotografía en interiores y exteriores

PROCESADO EN TANQUE DE ESPIRAL
La agitación que se recomienda del tanque de espiral con productos químicos ILFORD es invertir el tanque cuatro veces durante los primeros 10 segundos y otra vez durante 10 segundos (cuatro inversiones) al principio de cada minuto siguiente. Utilice este método de agitación tanto para el revelador como para el fijador. Al final de cada secuencia de agitación, de un golpecito al tanque para liberar cualquier burbuja de aire.

NOTA IMPORTANTE: Las cargas son para usar en cámaras con ajuste manual de ASA, ya que se envasan en chasis reciclados a los cuales se les cubre código DX original. En caso de uso en cámaras automáticas o Point and shoot, sin ajuste manual de ASA, al no encontrar el código DX disponible, la cámara asignará ASA 100 (o la menor ASA que permita el fabricante de la cámara). Para rollos de 400 ASA, se recomienda usar rollos originales para evitar que la cámara asigne 100 ASA.

9